27/07/2017
Aviadoras da el pistoletazo de salida el próximo 1 de octubre
La plataforma se presentará en sociedad con un evento en el aeródromo de Cuatro Vientos

Aviadoras quiere presentarse en sociedad y, cómo no, el aeródromo de Cuatro Vientos, con la inestimable colaboración del RACE y la Fundación Infante de Orleans, nos han ofrecido una oportunidad única para hacerlo.
El resultado es que el próximo 1 de octubre, Aviadoras hará su puesta de largo ante pilotos, miembros de la Administración, compañías aéreas, periodistas y Asociaciones de mujeres y familias. En definitiva, queremos contar a todo el que quiera participar con nosotras o asistir a las actividades que realizamos quiénes somos y cuáles son nuestros objetivos.

El evento tendrá lugar en el aeródromo de Cuatro Vientos. Habrá debates, actuaciones, juegos, parque infantil, cóctel, música y, cómo no, la ya tradicional exhibición aérea de los gigantes aviadores de la Fundación Infante de Orleans. Y la Asociación Juan de la Cierva Codorniu volará un autogiro para deleite de los asistentes.

Iremos informando de más detalles del evento a medida que se acerca la fecha. Estaremos encantadas de contar con vuestra presencia, ya que todos somos imprescindibles para que este emocionante proyecto salga adelante.

DÍA: Domingo, 1 de octubre de 2017, 9:30h (con opción de salir en autobús a las 9:00 desde Madrid)

LUGAR: Real Aero Club de España (RACE) en Cuatro Vientos. Ctra. Barrio de la Fortuna, s/n, 28001 Madrid