04/03/2019
Aviadoras estrena la semana de la mujer en la FIO
Aviadoras visita la Fundación Infante de Orleans en su exhibición aérea mensual.

El pasado domingo 3 de marzo, para dar inicio a la semana de la mujer, Aviadoras estuvo presente en la exhibición de la Fundación Infante de Orleans en Cuatro Vientos. Estuvieron fotografiándose con los aviones y también aprovecharon la ocasión para conocer y charlar con Juan Verlarde y Cástor Fantoba, dos genios de la acrobacia.

Desde aviadoras queremos agradecer a la Fundación Infante de Orleans por permitirnos sacar unas preciosas fotografías y también aprovechamos la ocasión para darles la enhorabuena por otra magnifica exhibición.

Con Cástor Fantoba, campeón de Europa en 2014, y campeón de España Absoluto en Vuelo Acrobático.

Con el T-6 Texan y acompañadas de Ainhoa Sánchez, primera y única wingwalker española.

Con el Boeing Stearman Kaydet - FNM

Con el Beechcraft C-45, rotulado de la famosa compañía Spantax