Enlaces de interés / Medios aeronáuticos

Bolboretas

Este es un sitio web dedicado a homenajear a aquellas mujeres que marcaron un hito en la historia y lograron avances en la igualdad de género. Ellas consiguieron dar un paso adelante en una sociedad que les impedía realizar sus sueños, pues no eran consideradas capacitadas por el mero hecho de ser mujer.

Zonta Madrid

Zonta Internacional es una ONG líder global cuya misión es empoderar a las mujeres a través del servicio y la sensibilización. Nuestra visión es un mundo en el que los derechos de las mujeres sean reconocidos como derechos humanos y que toda mujer pueda alcanzar su máximo potencial.

Living Safely with Human Error

Blog de Laura Duque, dedicado a estudiar los Factores Humanos en Aviación desde sus aspectos académicos y científicos. Es médico con estudios de posgrado en medicina de aviación, factores humanos y seguridad de la aviación. Instructora de Factores Humanos desde 1994. Actualmente, colabira con el proyecto Aviadoras de la AEP.