Cómo mantener tu Habilitación de Tipo en tu licencia EU-OPS
Información sobre procedimiento y requisitos para revalidar, renovar o anotar por primera vez una habilitación de tipo en una licencia eu-ops.
La Asociación Española de Pilotos imparte el primer curso de concienciación en seguridad
Con este curso los asistentes han recibido la acreditación de acceso a zonas restringidas del aeropuerto. El periodo de vigencia de la acreditación es de tres años.
Air China acude a SEPLA en busca de comandantes
Representantes de Air China acudirán este miércoles a la sede de SEPLA a informar sobre la intención de la compañía de iniciar un proceso de selección de comandantes del Airbus A320, A330 y A340.
 La cultura de mantenimiento de aviones ha sido deficiente durante años
La Asociación Española de Pilotos examina los accidentes e incidentes ocurridos por deficiencias en el mantenimiento en los diez años previos al accidente de Spanair.
Los nuevos accidentes de helicóptero revelan que las medidas de seguridad siguen siendo insuficientes
España es país con mayor índice de siniestralidad en los trabajos aéreos.
La Agencia Estatal de Seguridad Aérea promete legislar los trabajos aéreos
AESA se compromete también a aumentar las inspecciones y a acordar con las Comunidades Autónomas medidas de seguridad.